Tras ser parte del soundtrack de "Rápidos y Furiosos X" con la canción "Te cura", María Becerra regresa a la pantalla grande con un nuevo desafío. La Nena de Argentina se unió al elenco de voces de la franquicia de películas animadas "Mi Villano Favorito". María Becerra prestará su voz para el doblaje latino del personaje de Poppy Prescott, uno de los roles protagónicos de la nueva entrega del universo de Gru y de sus Minions.
La película "Mi Villano Favorito 4" ya está disponible en los cines. La nueva saga presenta al hijo del protagonista Gru y suma malvados a la trama. Es una de las franquicias de animación más queridas y exitosas a nivel mundial, conocida por sus personajes entrañables, y sus historias llenas de humor y corazón.
El anuncio de la participación de María Becerra ha generado una gran expectativa: es un condimento adicional para ver la película. Hace unos días se viralizó en TikTok un video de Poppy, una adolescente que sueña con convertirse en villana, en el que se la escucha decir: “hola, soy yo, Poppy Prescott. Villana. Tú eras un supervillano. ¿Vas a ayudarme con un atraco? Yo planeo hacerlo bastante mejor que tú. Yo no respeto a los boomers, los molesto”.
El anticipo sirvió para que miles de fanáticos destacaran la diferencia de la voz de Poppy con la real de la artista. En una entrevista reciente con Filo News, María señaló que eso fue lo que más le costó. "Fue un re laburo aprender a hacer un acento que nunca había hecho. El tono de voz de ella es muy diferente a como hablo yo", explicó.
“Siento que a ella le iría 'Automático' o 'Te cura', y toda esa onda. Siento que es medio 'agressive', medio loquilla. A la vez, obvio es una niña y es re dulce, pero tiene esta personalidad que a mí me encanta”, opinó María Becerra en la entrevista.
En X (ex Twitter) ya hace unas semanas había anunciado su rol en la película. “¡Qué emoción poner mi voz para este personaje!”, compartió la artista. En la avant premiere de “Mi Villano Favorito” se la vio igual de emocionada cuando llegó y lo primero que hizo fue abrazar a los Minions.
Su participación en esta película no sólo sobresale por la versatilidad artística, sino que también le brinda la oportunidad de llegar a una audiencia aún más amplia, que incluye al público infantil. Este es un hito de la carrera de María, quien recientemente fue la primera mujer argentina que llenó un Monumental, el estadio de River Plate.
***
Suscribite al newsletter de LA GACETA “Completa con picante” y recibí semanalmente una selección de noticias para jóvenes con hambre de futuro. ¡Es gratuito!